Blogia
oleaje

Agradecimiento

Hoy es el primer día de este weblog que espero ir completando día tras día, poco a poco, con todos aquellos temas que se me ocurran.

Aún es toda una novedad este mundo para mi. Pero quiero agradecer publicamente a José Miguel, un muchacho estupendo de Murcia ( es el que me ha informado de la existencia de esto de las bitácoras y de los weblogs, cosas que me sonaban a chino no hace mucho ),las horas y horas que hemos hablado a través de un chat. Gracias amigo José Miguel por brindarme la entrada a este mundo tan fantástico.

Bueno, y a todos los demás, que os acerqueis por aquí, siempre sereis bienvenidos, tanto vosotros como vuestras críticas y comentarios.

Y después de toda esta "parrafada", creo que nos merecemos un brindis.

1 comentario

& -

No hay de que.. chin chin!